Música

Britney Spears: se filtra el vídeo que confirma la agresión de la artista

agresión Britney
Britney Spears.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace tan solo unos días Britney Spears era víctima de un suceso deleznable. La cantante fue abofeteada por un miembro del equipo de seguridad de un jugador de baloncesto en el momento en el que quiso acercarse a él para saludarlo. Tras ello, la versiones de los involucrados han diferido por completo, llegando a tachar a Spears de acoso.

Sin embargo, el medio estadounidense TMZ ha sacado a la luz lo que de verdad ocurrió en el momento del suceso. A través de un video que ya circula por las redes sociales, se puede apreciar perfectamente como la cantante se acerca al deportista, Victor Wembanyama, jugador de los San Antonio Spurs de la NBA, sin invadir su espacio personal en ningún momento.

Al intentar tocarle la espalda para llamar su atención, Britney Spears recibe una bofetada por parte del guardia de seguridad, quien ni siquiera miró hacia atrás. Por su parte, el jugador continuó caminando sin hacer o decir nada. Ante esta prueba, el texto que publicó la intérprete de Toxic en sus redes sociales refleja la veracidad de su testimonio.

“Soy consciente de las declaraciones del jugador en las que menciona que lo agarré por detrás, pero simplemente le toqué levemente. Su guardia de seguridad me abofeteó la cara sin mirar atrás, enfrente de mucha gente. Casi me tira al suelo y me tiró las gafas”, comenzó escribiendo. “Todavía espero una disculpa pública del jugador, su seguridad o su organización. Espero que lo hagan…También no creo, ni pienso que esto sea un tema de risa. Ver al jugador sonreír fue cruel y desmoralizador con la situación que había ocurrido. Yo mido 1,60 metros y él 2,22…”, agregó.

El jugador francés solamente se pronunció a lo sucedido un día después frente a los medios de comunicación y lo hizo sin darle ningún tipo importancia al incidente. “Me agarró por detrás y no sabíamos que era la cantante. Solo sé que la seguridad la empujó. No sé con cuánta fuerza, pero la seguridad la empujó. No me detuve a mirar para poder entrar y disfrutar de una buena cena», comenzó explicando.

No creía que hubiera pasado algo tan grave, yo seguí caminando hacia delante para no hacer un corro y me enteré después”, concluyó. Sea como sea, lo que está claro es que, hasta la fecha, Britney Spears continúa esperando por sus disculpas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias